HOME ABOUT US CONTACT

 

 
 

 
 
 

Comienzo: El Sr. Rück fundó la compañia en la Capital de México trabajando como pequeño empresario en compañia de su familia por varios años. A su regreso a Alemania en 1978 fundó la presente compañia.

Productos: Fabricamos partes de repuesto de alta calidad (no son del fabricante original) para bombas de inyección diesel de las marcas Caterpillar, Cummings, CAV, Robert Bosch, Stanadyne y AM Bosch que se usan entre otros en autobuses, camiones y motores industriales.

Calidad es lo mas importante de nuestra filosofia. Calidad y la mayor exactitud posible es nuestra principal meta. Pero para nosotros la calidad no termina en la producción, también prestamos suma atencion a los métodos óptimos de empaque en donde se invierte sin escatimar, esto garantiza que nuestras partes están protegidas contra golpes, roturas o corrosión y llegan a su destino final en las mismas condiciones en que salieron de fabrica.

En donde estamos: Nuestras instalaciones se encuentran situadas en el sur de Alemania, Fellbach, cerca de la capital de la provincia, Stuttgart. Esta región pertenece a la parte mas inovativa y económicamente mas importante de todo el Mundo. Las principales industrias están orientadas a la exportación como son las industrias automotrices y electrónica asi como de Ingenieria Mecánica. Compañias como Robert Bosch o Daimler tienen su sede en esta region.

 
 
  Rück & Köhler  │  Röntgenstraße 17  │  70736 Fellbach, Germany  │  Phone +49 (0) 711 658 529 80  │  E-Mail: Ruck-Kohler@t-online.de